El sábado 6 de marzo tuvo lugar la convivencia para los alumnos de 4º de ESO que se están preparando para recibir la Confirmación.

Debido al COVID no pudimos irnos un par de días fuera, como viene siendo lo habitual. Pero esto no nos frenó para reunirnos al menos durante un día de convivencia. Comenzamos a las 10:30 con una charla sobre la actitud que debemos tener ante la vida y cómo alcanzar la felicidad. Muy interesante y participativa. Después pasamos al Oratorio para una plática sobre la importancia de la oración personal en nuestra vida cristiana. Después del almuerzo-descanso, participamos en un Taller sobre el compromiso que supone recibir la Confirmación y terminamos la mañana con la santa Misa. Por la tarde, tras una espectacular paella, disfrutamos de actividades más lúdicas: deporte en el frontón y varias partidas al juego de los Lobos. Terminamos la jornada con una agradable merienda en la que comentamos lo bien que lo habíamos pasado.

Ahora toca poner por obra los propósitos de la convivencia y enfilar así la recta final de la preparación para recibir el sacramento.