• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

 

Las familias, alumnos y profesores del colegio desfilaron por la alfombra roja para disfrutar de la I Gala cinematográfica de Premios Dorados Las Fuentes.

Cada curso estaba nominado a un PDF desde mejor película infantil, hasta mejor película de acción, pasando por vestuarios, sagas, musicales, etc. Los alumnos de 1º de Bachillerato fueron los encargados de sacarnos de dudas e ir entregando los premios de las películas ganadores. De este modo, los distintos cursos representaron con mucha entrega y dedicación sus películas delante de un público entregado que, desde días antes, ya podía participar en el festival votando los tráileres de sus películas favoritas.

La jornada de las familias continuó con la misa de acción de gracias, el bar, la comida, la rifa y la verbena final. Una jornada en la que padres, alumnos y profesores comparten y disfrutan , se involucran, participan y colaboran en los distintos momentos consiguiendo un ambiente festivo y muy familiar. Queremos agradecer a todos su implicación y participación en este día. El colegio somos todos, el colegio se hace entre todos.

<Ver todos los vídeos en youtube>