Propio de estas fechas y con el fin de fomentar la generosidad y el ponerse en lugar de los que más sufren, hemos lanzado un año más estas dos campañas solidarias. Mayores y pequeños, familias y profesores arriman el hombro estos días, dedican tiempo, esfuerzo y dinero para llegar más y más lejos.

Estas navidades queremos repartir felicidad de manera anónima y ser generosos. Muchos pocos hacen pocos muchos y juguete a juguete y kilo a kilo de comida vamos sumando y haciendo que nuestros alumnos se comprometan con nuestra sociedad.

Las acciones solidarias, la atención y dedicación de tiempo y recursos a quienes más lo necesitan, forman parte del ADN del colegio.

Las Fuentes trabaja en distintos proyectos de solidaridad a nivel local, nacional e internacional durante el curso o en verano a través de campos de trabajo. Cada año nacen muchas iniciativas que recaudan fondos para proyectos concretos.

Son muchas las acciones de solidaridad en las que participan familias, profesores y alumnos; especialmente, los de Secundaria y Bachillerato.