• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Con la colaboración de la Asociación Juvenil Glera, muchos alumnos a partir de 4º de Primaria han podido disfrutar de numerosas actividades de verano. Desde el colegio animamos a participar en ellas, pues además de aprovechar muy bien los días de verano, supone un impulso en fortaleza, amistad, compañerismo, servicio… con el telón de fondo de la diversión.

 

Así, 23 alumnos desde 4º hasta 6º de Primaria estuvieron en el campamento de verano de Tramasierras, en Biescas.  Allí, participaron en una competición deportiva

multideporte con chicos de Zaragoza. Además, realizaron diversos talleres de aventura y de naturaleza.

Un grupo numeroso de chicos de 1º de ESO realizó las últimas etapas de camino de Santiago y pasaron unos días más deportivos y lúdicos en el colegio Gaztelueta de Bilbao.

Varios alumnos de 2º a 4º de ESO estuvieron tres semanas de curso de verano en  Torreciudad, realizando todo tipo de actividades deportivas y de aventura, culturales,

Un alumno de 1º de Bachillerato estuvo de campo de trabajo en Eslovaquia con un grupo de Zaragoza y pudieron hacer turismo por distintas capitales europeas.