• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Las familias de 3º de Primaria han pasado el fin de semana en las inmediaciones del Santuario Mariano de Torreciudad con motivo de la Primera Comunión que sus hijos harán en el mes de mayo.

Teniendo como centro de operaciones Ligüerre de Cinca, las familias de este curso, han convivido en torno al objetivo de pedir ayuda a la Virgen María para la Primera Comunión. El ambiente distendido y familiar ha facilitado que las familias se enriquezcan, se conozcan mejor y fortalezcan los lazos como familias de la misma clase.

En el Santuario, la recepción y los actos facilitaban el objetivo planteado, pero además, el año de la Misericordia nos ha permitido atravesar la Puerta Santa situada en Torreciudad, uno de los lugares marcados por la Diócesis de Barbastro-Monzón para ganar el jubileo. Además de visitar y conocer el Santuario, hicimos una excursión a la villa medieval de Aínsa. Los alumnos de la clase y sus hermanos guardarán un gran recuerdo de su estancia además de ayudarles a ser conscientes del importante paso que darán el próximo sábado 14 de mayo.

Galeria de imágenes de la Convivencia