• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

El día viernes 16 de junio tuvo lugar a las puertas del centro Ibercaja, el mercadillo de Cooperativas del proyecto que hemos desarrollado en Las a Fuentes durante este curso académico, promovido por Ibercaja “Aprendiendo a emprender”.

Durante todo el curso hemos desarrollado productos aromáticos, en los que los alumnos han realizado el proceso de extracción, desde la materia prima, en este caso plantas de lavanda, posterior maceración y realización de los productos, que consistían en un ambientado en forma de bolitas de madera y otro producto consistente en sales aromáticas.

Tuvo gran acogida los productos de la cooperativa, puesto que se vendieron la totalidad de los mismos, obteniendo unos beneficios bastante por encima de aquella aportación inicial que hicieron los alumnos y de los gastos realizados. Decir además que la asamblea de socios de la cooperativa se reúne por última vez esta semana para decidir a qué ONG, tal y como se quedó en la redacción de los estatutos, se dedican los beneficios obtenidos.