El Colegio celebró el XVIII Festival de las Familias. El Frontón del colegio se transformó en aeropuerto y los pasajeros, las familias y alumnos del colegio, hicieron un viaje por la cultura y la historia anglosajona.
Pasamos por Escocia, por los puertos ingleses del S.XVIII, visitamos Buckingham Palace y su guardia real, escuchamos, en Liverpool a los míticos Beatles y salvamos el mundo de la mano de James Bond entre otros números.
El colegio muestra su carácter más familiar y todos colaboran. Quien con pinchos en el bar o con cuestiones organizativas del día, quien con la rifa y todos con el ambiente festivo y alegre de un caluroso sábado del mes de junio.
Fue una celebración cargada de emociones y una ocasión para que los alumnos, los profesores y las familias tengan un momento distendido en el fragor del curso para saludarse y hablar tranquilamente.
Esta actividad sirvió para cerrar el curso escolar ofreciendo a los estudiantes un cierre simbólico que les permitió despedirse de sus compañeros, profesores y del colegio de una manera especial.
En Las Fuentes la celebración de la Fiesta de Fin de Curso es importante porque promueve la celebración, la integración, el desarrollo de habilidades sociales y creativas y lo que es más importante, proporciona un tiempo en el que se piensa en los demás y en su descanso creando recuerdos positivos y vínculos con sentido de pertenencia al colegio.
Recent Comments