• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

GALERÍA DE IMÁGENES

12 años de estudios, trabajos, esfuerzos, satisfacciones, alegrías, coscorrones… 12 años vividos intensamente que han pasado los alumnos de 2º de Bachillerato en Las Fuentes. Ahora se gradúan y se preparan para dar el salto a la Universidad. En un bonito, solemne, sencillo y emotivo acto, los alumnos de 2º de Bachillerato reciben la beca granate que pone punto final a su etapa escolar.

Durante el acto recordamos muchos y muy buenos momentos que hemos vividos padres y profesores con los alumnos de la III Promoción. Uno de los padres encargados de curso, Joaquín Purón, resumía su estancia en Las Fuentes en nombre de todos los padres como unos privilegiados y un orgullo haber podido ver, crecer y vivir la experiencia de Las Fuentes. Además de palabras de agradecimiento para todo el personal, valoró muy positivamente la formación humana y en valores con la que se marchan su hijo y sus compañeros.

Ramón como Director, y Javier Martín como Delegado de curso, brindaron unas palabras de agradecimiento y de ánimo ante el futuro que nos espera sintiendo que el acto no supone una despedida sino un momento para celebrar todo lo que hemos vivido juntos. Antes de la imposición de las becas y las fotos de familia, hicimos un recorrido por los 12 años con un emotivo vídeo fotográfico.