• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

SÁBADO 3 DE OCTUBRE

 

Ya se ha acabado, para la gran mayoría de nuestros alumnos, el intercambio a Irlanda y las sensaciones no han podido ser más positivas.

Nuestras última jornada comenzó en Rockbrook desde donde partimos hacia el aeropuerto. Tras 45 minutos de autobús, descargamos las maletas y empezamos a organizarnos.

Comenzamos ordenadamente a hacer el “check-in”, donde más de una maleta sobrepaso el peso limite, situación que solventamos sin problemas. 

Una vez pasados los controles policiales y de haber tenido que dejar varios botes de champú y desodorante, tuvimos la última oportunidad de comprar recuerdos y tiempo de sobra para terminar el “lunch” que nuestras familias nos habían preparado.

A pesar de la hora de retraso hasta poder embarcar, el ánimo en los alumnos no decayó y  pasaron el tiempo muerto escuchando música, conversando o terminándose alguna bolsa de chocolatinas y derivados.

Todos ya en el avión, despegamos rumbo a Bilbao y tras escasos minutos en los que el avión estuvo cubierto por las nubes, disfrutamos de un vuelo plácido  y sin sobresaltos que nos llevo con premura a nuestro destino, con un aterrizaje perfecto.

Una vez ya pasados todos los controles policiales pertinentes y tras no haber perdido ninguna maleta, nuestros alumnos pudieron reencontrarse con sus familias, donde se vivieron momentos de alegría y emoción tras un mes alejados de sus casas.