• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

El pasado miércoles 29 de abril tuvo lugar el acto de graduación de 2º de Bachillerato. Después de 12 años en el colegio los alumnos de la II promoción del colegio salen con la cabeza alta y dispuestos a comerse el mundo.

El acto comenzó con una misa de acción de gracias. A continuación y ya en el salón de actos, tuvo lugar los distintos discursos que acompañaron a la imposición de becas del colegio. Ramón por parte del colegio, Álvaro Ortega como delegado de curso y Carmen Fernández como madre recordaron con sus palabras lo que han sido estos 12 años de vivencias y experiencias. El agradecimiento mutuo y los recuerdos fueron los principales protagonistas, sin olvidar la etapa que ahora empieza.

Las Fuentes estará abierto para estos alumnos que ya forman parte de la historia del colegio y en especial de sus inicios. Un vídeo de fotos resumen de los 12 años ponía punto final al acto no sin antes hacer las pertinentes fotografías de grupo y una inolvidable cena fría para compartir experiencias.  

Galería fotográfica

RESUMEN FOTOGRÁFICO DE LA II PROMOCIÓN. 2003-2015