• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

El pasado miércoles 15 de octubre tuvo lugar en el colegio la entrega de diplomas de los exámenes externos realizados el curso pasado tanto de inglés como de francés. Nos acompañó en el acto la Agregada cultural y de cooperación para el francés de la Embajada de Francia en España, Ambroisine Paris. Nos dirigió unas palabras a todos los padres y profesores del colegio señalando que se trata de un privilegio poder estudiar con un modelo trilingüe que te prepara y te abre muchas puertas en el futuro universitario y laboral. Destacó la profesionalidad del colegio y el éxito de los alumnos en los exámenes y felicitó a los padres por su labor constante desde casa al animar e impulsar a sus hijos a presentarse en los distintos exámenes de nivel.

 Desde los más pequeños con el nivel de Starters hasta los mayores que recogían el nivel C1. Todos participaron de esta jornada festiva que supone el éxito de ir configurando un perfil profesional con idiomas tan demandado hoy en día. Los resultados avalan el proyecto educativo plurilingüe de Las Fuentes.

Los Departamentos de Inglés y Francés también tuvieron palabras de elogio hacia los alumnos que ven total naturalidad superar exámenes cada año mejorando su nivel de competencia en lenguas extranjeras.

Más imágenes del acto en la galería Fotográfica