Arrancamos el XV año de vida de Las Fuentes con la misma ilusión con la que abríamos las puertas aquél no tan lejano 1 de septiembre de 2003. Conscientes de que estamos escribiendo los primeros capítulos de un “bestseller“, Las Fuentes hoy presume de haber formado ya a cuatro promociones que hoy día están repartidos por la geografía española y mundial con el sello de nuestra identidad. Alumnos que lucen con orgullo el escudo del colegio. Una identidad labrada día a día de la mano de las familias que han apostado por una educación en valores y por una educación de calidad para sus hijos.

La estrecha colaboración del colegio con las familias y su identificación con el ideario del colegio son algunas de las claves para entender Las Fuentes. Durante estos años hemos empezado una aventura apasionante. Hemos desarrollado e impulsado muchos proyectos educativos y pedagógicos con el fin de dar lo mejor que tenemos, trabajando por y para la sociedad.

Queremos alumnos con espíritu crítico y capaces de tomar decisiones. Queremos alumnos que el día de mañana sepan lo que buscan y por qué lo buscan. Pero sobretodo, queremos alumnos con valores, capaces de discernir el bien del mal y capaces de luchar por ideales, honestos y honrados. Sin duda, son muchos los proyectos pedagógicos, podríamos decir que son tantos como alumnos tiene el colegio.

Los éxitos en las Pruebas de Acceso a la Universidad y el alto porcentaje de alumnos que pueden estudiar su primera opción universitaria. Los buenos resultados en los exámenes externos, tanto de francés como de inglés. Las buenas calificaciones obtenidas en las pruebas de diagnóstico realizadas por la Consejería de Educación. La alta participación de alumnos en estancias en el extranjero. La cantidad de alumnos que han participado en el programa de solidaridad y voluntariado, la consolidación de los proyectos Excellence para bachilleres y MUN (Model United Nations) y un largo etcétera, nos llevan a seguir trabajando con mucho optimismo para sacar lo mejor de cada alumno y para ello contamos un equipo docente entregado y la colaboración de todas y cada una de las familias que formamos parte de esta aventura.