Los alumnos de 6º de Primaria terminan una etapa importante en sus vidas. Un momento propicio para echar la vista atrás y recordar y reflexionar sobre lo sucedido. La XVI Promoción celebró el Paso del Ecuador, un sencillo, familiar y emotivo acto que permite rememorar anécdotas del pasado, ver imágenes de estos años y reflexionar todos los aprendizajes humanos y de conocimientos adquiridos. Unos protagonistas bajo la atenta mirada de sus familias orgullosas de su elección de colegio.

Los alumnos eligieron como Padrino a don Íñigo Alberto quien les animó para comenzar con ilusión la nueva etapa que ahora empiezan. Hubo tiempo de agradecimientos a profesores, y a personal no docente por parte de los alumnos y por supuesto a la Virgen María que nos acompaña siempre en nuestro camino.

Se trata de un evento sutil, puesto a mitad de camino, con el fin de aunar esfuerzos, estrechar lazos y celebrar los grandes recuerdos que dejan las promociones a su paso por Primaria. Sin darnos cuenta crecen y maduran, cambian y se forjan como personas. Una alegría que merece la pena compartir.

El acto terminó con la imposición de becas como guinda a la ceremonia y la foto de grupo con todos los alumnos junto con sus familias.

Fue un acto muy entrañable que ayuda a los alumnos, los profesores y las familias a hacer colegio.