• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Empezamos un nuevo curso escolar y por delante el reto de seguir formando y educando de manera integral a nuestros alumnos. Con el sistema de tutorías, el colegio pretende colaborar con los padres en la educación de sus hijos.

Seguramente la parte más bonita del colegio. Tratar a cada alumno individualmente. Proponerles puntos de mejora personal y escuchar sus confidencias. Ya sean alumnos de último curso o recién llegados, todos los alumnos tienen sus objetivos personales. Esos minutos quincenales de conversación personal son claves en el engranaje de Las Fuentes. La formación de los profesores y las frecuentes reuniones de tutores van encaminados a tratar a los alumnos de acuerdo a su contexto, edad y perfil. El tutor es la cabeza visible de un equipo.

La confianza de los padres es un factor clave en este aspecto y la satisfacción mostrada así lo demuestra, siendo uno de los ítems mejor valorados. Un 8,79 es la satisfacción hacia la atención que el tutor brinda a los alumnos y un 8,90 la atención que reciben los padres por parte de su tutor. Ahora que estamos empezando el curso, es buen momento para preparar una buena tutoría para seguir avanzando juntos.