• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

Los alumnos del Programa MUN de Las Fuentes asisten a PORGMUN 2017 en Praga. Tras asistir a la primera conferencia MUN en Bilbao el pasado mes de enero, los alumnos del Programa Internacional MUN (Model United Nations) pusieron rumbo a Praga para asistir a su primera conferencia fuera de España.

El evento se desarrolló a caballo entre la Asamblea del Nuevo Ayuntamiento de Praga y las instalaciones del prestigioso colegio Gymnázium Nový PORG atrayendo la atención de más de 200 delegados, procedentes de colegios de hasta tres continentes distintos.

En este incomparable marco internacional nuestros alumnos MUN participaron en los discursos de la Ceremonia de Apertura y en las sesiones de los diferentes comités de trabajo. Así, en el Legal Committee Juan d’Ors representó al Reino Unido y David Pavía a la República Checa, Álvaro Echávarri a Japón en el Sustainable Development Committee, Íñigo Rubio a Arabia Saudí en el Special Political and Decolonisation Committee e Íñigo Jodra a Noruega en la Special Conference on Energetics. En estos foros nuestros delegados debatieron diversos temas que forman parte de la problemática actual en el mundo desde el punto de vista del país que tuvieron que representar.