• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

El domingo 28 de octubre celebramos un nuevo Torneo padres contra profesores con misa dominical y posterior aperitivo familiar. Un año más, los profesores se impusieron a los padres con un ajustado resultado de 8-2.

Todos los años al término del encuentro se oyen frases típicas como: “el año que viene me pondré en forma para este partido”, “os tenemos que echar una revancha antes de que acabe el curso”, “os hemos dejado ganar”…

Los padres empezaron adelantándose en el marcador gracias a una presión en todo el campo que dio su fruto. Joseba aprovechó un despiste en la zaga local y llevó el balón al fondo de la red. La sensación que recorrió el campo y en la grada es que este año sí. Por fin iban a ganar los padres el partido. Fue un espejismo. A pesar de jugar con uno más sobre el campo, los padres fueron retrocediendo en el campo y acabaron encerrados y buscando contragolpes a la desesperada. Uno, otro y otro más, los goles cayeron del lado de los profesores que un año más dieron una lección pero esta vez a los padres. La lección aprendida es la misma que los entrenadores de los equipos de Las Fuentes tratan de enseñar en sus equipos; lo importante es participar.