• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

000
Select Page

Como comenta Rodrigo “Hay que dedicar un momento a aclarar el mito de los días de lluvia en Dublín, pues no son tan abundantes como se dice, de hecho no hemos visto llover hasta el día 19, y por el contrario estamos disfrutando del sol”.

 

 

Este domingo hemos podido disfrutar de un gran día soleado, los niños como cada domingo lo pasan con sus respectivas familias, son días de basoluta inmersión que aprovechan para seguir mejorando su inglés. Es tiempo que está haciendo ha animado a varias familias a realizar distintos planes, cosa no habitual ya que suelen dedicar el domingo a pasarlo en familia en el hogar. Hay quién ha vuelto al zoo, quien ha disfrutado de una jornada de circo, de excursión, comida en restaurante,… esperemos que las familias sigan antendiendo tan bien a los alumnos de Las Fuentes.

Alumnos durante la jornada del sábado.

Por otro lado los monitores hemos aprovechado la oferta cultural de la ciudad, hemos disfrutado de la Culture Night, que comprende cientos de eventos por toda Irlanda, desde la capital hasta el último rincón de cualquier condado, todo el mundo está involucrado. Los museos y organizaciones culturales y artísticas, abren sus puertas hasta altas horas de la noche con cientos de actividades gratuitas, visitas, charlas, conciertos y performances para todos, para disfrutar con la familia o amigos. ¡Así que fuimos a particiapar!.

Culture-Night-2014